Lun - Vie 08:00 - 18:00
info@xvodigital.com (+593) ‭099 968 4718
Lun - Vie 08:00 - 18:00
info@xvodigital.com (+593) ‭099 968 4718

Nuevos canales de venta de la mano de WhatsApp.

Un catálogo de productos virtual es una herramienta digital que en la actualidad y gracias a la tecnología, se vuelve un canal más de venta  y en definitiva mientras más canales de venta existan, mayor es la probabilidad de generar ingresos

La utilidad reside en conseguir mejorar los tiempos de compra, la gestión de pedidos, el control de metas comerciales y simplificación de procesos.

Además, un catálogo digital conlleva una serie de grandes ventajas, a continuación podrás encontrar algunas:

  1. Captar clientes de manera más efectiva, la posibilidad de visibilidad de tus productos por clientes potenciales aumenta si cuentas con un catálogo digital y más si tu plataforma de difusión es WhatsApp.
  2. Mejora la organización de tu información, si cuentas con una plataforma que facilite todo el trabajo tienes la opción de centralizar todo el proceso de tu consumidor, obteniendo datos mejor organizados.
  3. Mayor espacio, digitalizar tu catálogo de productos permite ampliar la información, agregando mejores descripciones del producto, detalles, características etc. Algo que no sucede con un catálogo físico
  4. Ahorras tiempo, llegas a más personas sin mayor esfuerza ya que no necesitas contar con la presencia física de tus vendedores, existen herramientas que distribuyen tus catálogo de manera inmediata directamente al celular de tus clientes.
  5. Mayor Interactividad si buscas soluciones más eficaces puedes implementar un asistente virtual que venda por ti 24/7, deja que tu Chatbot por medio de WhatsApp sea tu mejor aliado.
  6. Generas posicionamiento, un catálogo distribuido en medios digitales genera mayor presencia de marca y de tus productos en el mercado .De igual manera facilita el proceso de dar a conocer el lanzamiento de nuevos productos o mantener en la mente del consumidor los ya existentes.
× ¿Conversamos?