Lun - Vie 08:00 - 18:00
info@xvodigital.com (+593) ‭099 968 4718
Lun - Vie 08:00 - 18:00
info@xvodigital.com (+593) ‭099 968 4718

Automatización de marketing, la solución que estas buscando.

La automatización de marketing tiene como propósito brindar a empresas soluciones rápidas que ejecuten ciertas acciones de marketing de manera eficiente, generando resultados y a la vez alcanzar objetivos, ahorrando tiempo y recursos.

Ofrecer experiencias personalizadas a los clientes es uno de los grandes beneficios que nos brinda esta solución, dependerá mucho de la etapa y objetivo planteado para implementar distintas estrategias y automatizar las mismas.

¿Quieres conocer la plataforma más completa? Conoce nuestros servicios de Automatización de Marketing.

¿Cuáles son los beneficios?

1. Segmentación del público objetivo

Olvídate de separar manualmente a tus clientes en función de tus necesidades. Segmenta tu base de  datos, creando distintos grupos según el contenido que quieras difundir

2. Administración del tiempo

Planificar es importante y el tiempo aún más. Crea distintas campañas y programa su envío para una hora y día específico.

3. Atención inmediata a leads

La primera impresión es lo que cuenta. Por medio de formularios de recolección de leads una vez que un visitante ingresa sus datos, puedes conectarte de forma inmediata con un mensaje personalizado de agradecimiento o bienvenida, mucho mejor si tienes varios canales por donde llegar.

4. Monitoreo de acciones

El Feedback de tus campañas importa. Realiza el seguimiento de las acciones que estés llevando a cabo, contar con reportería que refleje distintos estatus es de gran ayuda y puede servirte para mejorar o mantener tus estrategias.

5. Presencia de marca en múltiples canales

Generar presencia de marca, hace que sea más fácil aumentar la visibilidad de tu negocio y atrae nuevos clientes. Algunas herramientas de automatización de marketing ofrecen múltiples canales en una única solución.

× ¿Conversamos?