Lun - Vie 08:00 - 18:00
info@xvodigital.com (+593) ‭099 968 4718
Lun - Vie 08:00 - 18:00
info@xvodigital.com (+593) ‭099 968 4718

WhatsApp como herramienta para lograr tus objetivos comerciales.

Esta plataforma de comunicación que es usada por muchos en su día a día, hoy puede ayudarte a vender más a través de ella, mediante el envío de campañas dirigidas a tus clientes reales únicamente; atrévete a incluir esta plataforma dentro de tus planes de marketing para conseguir mejores ventas. Las principales ventajas que brinda WhatsApp son:

  • Comunicación directa con los consumidores, todos sabemos que una buena estrategia de marketing de fidelización es fundamental para lograr conseguir el éxito de una empresa, con esta novedosa aplicación podrás conseguir mantener un contacto con las personas interesadas en tus productos.
  • Promociones y publicidad dirigida, mediante esta aplicación puedes dar a conocer las ofertas especiales de tus productos o servicios para incentivar el consumo.
  • WhatsApp es una buena aplicación para el RE-envío de información ya que permite a los usuarios el poder re enviar tus publicidades a sus contactos en el caso de que tengan algún conocido que le pueda interesar tus servicios.
  • Puedes enviar contenido multimedia variado; si te decides por crear campañas audiovisuales, tus clientes pueden apreciar con mayor intensidad el mensaje que deseas comunicar.
  • Permite enviar desde textos simples hasta imágenes con texto, audios llamativos, videos e inclusive documentos, lo bueno de esta plataforma es que no solo lo puedes usar para ventas sino también para enviar comunicaciones masivas a tu grupo de clientes VIP, es decir si estas pensando en realizar un evento privado, puedes enviar tus invitaciones a través de esta maravillosa aplicación.

Si eres un nuevo emprendedor y te encuentras en el proceso de elaboración de las estrategias de marketing que vas a utilizar en tu negocio o en el de tus clientes, te recomendamos que uses nuestra herramienta XVODigital con envíos dirigidos a WhatsApp para que puedas obtener grandes resultados en tus campañas de marketing digital.

No lo pienses más y empieza a utilizar XVODigital, la plataforma que te ayudará a llegar a todos tus clientes.

 

× ¿Conversamos?